Altcoin News Podcast | Gate.io

Crea tu propio token | Hathor | Serie Altcoin Gems Español

January 06, 2022 Gate.io Season 1 Episode 16
Altcoin News Podcast | Gate.io
Crea tu propio token | Hathor | Serie Altcoin Gems Español
Show Notes

Serie Altcoin Gems Español: 


Hathor resuelve un reto importante en las criptomonedas, los problemas de escalabilidad y mantenimiento de la descentralización entre las redes de libro de cuentas distribuidas, al incluir una cadena de bloques minados dentro de un DAG de transacciones. 


$HTR incluye una combinación de tokens pre-minados y tokens minados, los tokens pre-minados están sujetos a la quema, bóveda y bloqueo, y se utilizarán para apoyar el desarrollo del ecosistema de Hathor, su comunidad y casos de uso. Mientras que los tokens minados están sujetos a la reducción de la recompensa a la mitad, generándose continuamente en cada bloque como recompensa a los mineros por mantener la seguridad de la red.


Asignación de los tokens pre-minados de $HTR: 24% a la tesorería, 20% a la quema, 18% a la vault de 5 años, 15% al equipo y al asesor, 14% a la seed sale y a la venta privada, 10% a la liquidez del intercambio, a la estaca, a la recompensa y al ecosistema.


*Descargo de responsabilidad: La información presentada en este podcast es sólo para fines informativos. Operar con criptomonedas conlleva grandes riesgos, asegúrate de hacer tu propia investigación antes de comprometer tu capital en cualquier inversión.


Música: BGM (Pixarbay)

Gate.io Twitter: https://twitter.com/gate_io

Gate.io Telegram: https://t.me/gateio


Para Soundcloud:


Podcast Blockchain Technology Altcoin Bitcoin Ethereum News Cryptocurrency Crypto DeFi TradFi, zero-proof Knowledge, 

Podcast Tecnología Blockchain Altcoin Bitcoin Ethereum Noticias Criptodivisa Criptomonedas Cripto DeFi TradFi


Explora la tecnología blockchain con Gate.io y conviértete en un cazador de gemas Altcoin. Aprende los principios básicos y las nuevas ideas que rodean al euro digital y al primer activo digital que está respaldado por el oro físico. Ahora no sólo tenemos USDT, sino también EURT e incluso un equivalente en oro: el AUXT para los usuarios de criptomonedas. 

La misma empresa que suministra USDT ahora ofrece equivalentes en euros y yuanes, con los que los usuarios están más familiarizados y pueden intercambiar más fácilmente que con USDT. Al mismo tiempo, TG Commodities Limited proporciona un token XAUt que representa una onza de oro identificada. Los titulares obtendrán derechos de propiedad total del oro en el lingote especificado y podrán venderlos en todo el mundo.

Blockchain, Tecnología, Altcoin, Noticias, Bitcoin, Cripto, Oro, Euro, intercambio